Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Kinky

kinky_sm.gif

Este sábado 9 de diciembre se presentará en la ciudad la banda regiomontana Kinky. El Teatro Estudio Cavaret ubicado en la Calle 2 es decir Parres Arias y Periférico es el lugar elegido para llevar a cabo el concierto en el que también se presentarán, las bandas locales y de muy buena calidad: Telefunka y Galápago. La definición de Kinky tomada de la wikipedia es la siguiente:

Kinky es el nombre del grupo mexicano de Monterrey, integrado por: Gilberto Cerezo, Ulises Lozano, Carlos Chairez, Omar Gongora, y Cesar Pliego. Su música incluye algunos géneros como: rock, dance, samba, funk y techno, así como una gran influencia de ritmos latinos en cada canción. Sus letras, en la mayoría son en español, pero también incluyen frases en Inglés.

«Reina» es el título de la nueva producción de Kinky y el cual estará presentando además de otros de sus éxitos de sus discos anteriores y por lo que dijeron en una estación de radio también estarían tocando canciones inéditas por lo que los ingredientes para que sea un buen concierto están garantizados.
Los precios son los siguientes:

  • General: preventa $250 y día del evento $ 300.00
  • VIP: preventa $500 y día Del. evento $500

Venta de boletos a través del sistema ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Alan Parsons Live Project

En el Teatro Diana este próximo 6 de diciembre se presentará Alan Parsons en lo que será un concierto más de su gira titulada Alans Parsons Live Project y por la que también visitará las ciudades de México D.F. y Monterrey en nuestro país. Para quienes no saben quien… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.