Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Alan Parsons Live Project

En el Teatro Diana este próximo 6 de diciembre se presentará Alan Parsons en lo que será un concierto más de su gira titulada Alans Parsons Live Project y por la que también visitará las ciudades de México D.F. y Monterrey en nuestro país.

Para quienes no saben quien es Parsons cito un resumen del texto de su entrada a la wikipedia:

Alan Parsons es un músico inglés. Nació el 20 de diciembre de 1946 en Inglaterra. En los estudios Abbey Road participó como asistente de grabación en el álbum «Abbey Road» (1969) de los Beatles y en el el último álbum del grupo, «Let It Be». Su relación con el estudio se mantuvo por largo rato, al mismo tiempo que trabajaba con Paul McCartney. Luego de la separación de los Beatles, Parsons fue el ingeniero de sonido en grabaciones de los Wings tales como «Red Rose Speedway» «Hi Hi HI» y «C Moon». Si bien es cierto el talento de Parsons era más que reconocido, su participación en la grabación de «Dark Side of the Moon» (1973) de Pink Floyd, sirvió para mostrar su increíble capacidad creativa a la hora de producir el sonido, además de su capacidad como productor.

Junto con Eric Woolfson empezó a tomar formar el Alan Parsons Project. La idea que lo convirtió en un proyecto que se convirtió en un foro en el que se mezclaba una amplia gama de cantantes y músicos de respaldo, que interpretaban la pulida y austera música de Parsons y Woolfson.

La venta de boletos es a través de tickemaster.

En otras notas relacionadas...

El Clásico en Semis

Este jueves en punto de 9 de la noche se protagonizará en el estadio Jalisco de la Av. Independencia uno de los eventos deportivos más grandes en muchos años en México, será la noche del Super Clásico Nacional por la semifinal del torneo Apertura 2006, así el ganador se… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN