Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Radaid L’intent en Guadalajara

Radaid presentará su tercera producción discográfica titulada «L’intent» el próximo 28 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Diana.

radaid-lintent-en-guadalajara-teatro-diana

RADAID nace en 1998 a partir de una escala musical Celta, que sirvió a Saúl Ledesma y a Emmanuel Macias como parteaguas para investigar los sonidos de distintas culturas y experimentar con ellos; El proyecto fue desarrollando su propia forma y estilo, para posteriormente exigir más influencia instrumental y de composición. Lo que había empezado con una guitarra acústica, un violín y una sección de percusión ecléctica, se convirtió en un octeto de músicos mezclando texturas musicales inclinadas a la espiritualidad de la música ritual y tradicional con la de forma conceptual y contemporánea. Estilos que van desde el Bel Canto, el Nacionalismo Mexicano, el Minimalismo, el Rock progresivo, el electrónico, el trip hop y la música etérea, dan a RADAID el carácter occidental que complementa la sonoridad del proyecto.

Esta banda fusiona música de Arabia, India, México, África, China, Norteamérica, Sudamérica, los Balcanes, etc., con sonidos de carácter electrónico y electroacústico, valiéndose de instrumentación occidental, étnica y tradicional, buscando así romper la barrera del espacio/tiempo y reencontrar la similitud que hay entre las culturas que habitamos el mundo, utilizando la música como un lenguaje unificador.

Los boletos para Radaid van de los $80 a $200 y están a la venta en Ticketmaster y en taquillas del Teatro Diana lo podran obtener público en general y podran aplicar para un 15% de descuento sobre el precio estudiantes, universitarios y personas de la 3ra. edad con credencial vigente válida.

Enlace: Radaid en MySpace

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Vampire Weekend y Black Kids en Guadalajara

El Teatro Diana será el escenario de esta presentación. Vampire Weekend y Black Kids se presentarán el viernes 13 de marzo a las 21:00 hrs. Vampire Weekend es una banda de indie-rock con influencias africanas, originaria de Nueva York y fundada en febrero de 2006, que se hizo conocida… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN