Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

El Roxy volverá a traer música y cultura a Guadalajara

Bajo el nombre Sala Roxy, la asociación Civil Taller Ciudad, reactivará la vocación del Centro que comenzó como cine en 1937 y que en los 90 se convirtió en la sala de conciertos alternativos en Guadalajara.

Ahora el Roxy volverá con espacio ampliado, renovado, incluyente y contemporáneo para funcionar como sala de exhibiciones artísticas, conciertos y talleres.

La asociación Taller Ciudad consultó a los vecinos del Roxy y según sus resultados, la mayoría aceptan con entusiasmo la reactivación del lugar, que además de su sitio original, agregará al menos cuatro predios colindantes para crecer su espacio y multiplicar sus contenidos, donde sean los vecinos piezas activas en la creación de talleres y cursos.

Para la reapertura del Roxy se tiene planeado invetir cerca de 60 millones de pesos procedentes de la iniciativa privada y la recaudación de fondos que solicitan los responsables del lugar quienes estiman tener lista y activa la primera etapa en el último trimestre de este 2017.

En otras notas relacionadas...

El acuario de Guadalajara se inagurará el mes de marzo

En el mes de marzo se inaugurará el acuario de Guadalajara. Inicialmente se había anunciado que su inaguruación sería en el marco de los festejos del aniversario de la fundación de Guadalajara. Sin embargo, ha habido algunos problemas para poder traer algunas especies, particularmente de tiburones y esto hará… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN