Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Desfile del Día de Muertos en Guadalajara
Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Jazz con causa

JAZZ CON CAUSA es un pequeño festival con el que queremos celebrar el Día Internacional del Jazz y sobre todo apoyar a Gaby Bautista y al Centro Formativo Musical de la Ferro. Este evento benéfico se realizará en Palíndromo Café los días Sábado 30 de Abril y Domingo 1 de Mayo con un programa que incluye conciertos con 14 destacadas agrupaciones del jazz, funk y blues local, que con una gran generosidad se han sumado con su talento, la proyección del filme Ornette: Made in América de Shirley Clarke, un taller de pintura para niños, la exposición “Jazz Ilustraciones” de Carlos Torres, concierto de jazz para niños con Los Pajaretes y también durante los dos días Palíndromo ofrecerá un menú jazzero especial para degustar algunas delicias de la gastronomía callejera de ciudades emblemáticas del jazz como Nueva York, Chicago y Nueva Orleans. En suma, una fiesta para celebrar con los 5 sentidos.

Toda la taquilla más el 30% de la venta de la venta de las ilustraciones de Carlos Torres van para la causa. Boletos en taquilla. $100 pesos por día o si vas los dos días $150 pesos.
Niños entran gratis.
Palíndromo Café- Juan Ruíz de Alarcón 233. Col. Lafayette

Jazz con causa

En otras notas relacionadas...

Concierto de Selena Gomez en Guadalajara

La cantante Selena Gomez ofrecerá un concierto a la ciudad el próximo 18 de diciembre en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas. La venta de boletos comenzará el 27 de abril. Los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del auditorio y a… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*