Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Yanni en Guadalajara

Yanni

Yanni

El músico, autor, intérprete y compositor griego Yanni Chrysomallis volverá a Guadalajara el próximo 26 de junio de este 2016 a las 8 PM. El escenario elegido para su recital es el Auditorio Telmex. La música de Yanni y su forma de conjugar voces, instrumentos, emociones es única en el mundo.

De niño dominaba el piano, aunque no cursó lecciones para este instrumento. En su tiempo libre interpretaba canciones del momento. Vivió en su Grecia natal hasta los 14 años y tiempo después, a los 18 años, se estableció en los Estados Unidos para luego dar a conocer su nuevo sistema de notación musical.

En su juventud fue un buen nadador, llegó a romper un récord nacional en Grecia. Estudió psicología y recibió la titulación en esa especialización en la Universidad de Minnesota. Como psicólogo realizó trabajos acerca de Sigmund Freud, de quien es admirador.

Su música, de carácter instrumental y melódica es de tipo orquestal. Sus temas se han utilizado como bandas sonoras para el cine, la televisión, los torneos, el teatro y los Juegos Olímpicos. Ejemplo de ello es la canción «Aria», procedente de su primer álbum nominado para un Grammy Dare to dream, y popularizado en el anuncio comercial de British Airways, o películas como I love you perfect. La expresividad de sus melodías al teclado e instrumentación las han llevado a ser consideradas dentro de lo que se denomina Efecto Mozart.

Yanni Live at the Acropolis, Greece – Santorini

Venta de boletos a travès del sistema Ticketmaster a partir del miércoles 6 de abril.

Yanni en el Auditorio Telmex

Yanni en el Auditorio Telmex

En otras notas relacionadas...

Carlos Corona en Sesiones en Vivo de Solo Jazz

Corona toca una guitarra acústica de 7 cuerdas que fue construida especialmente para él y que está inspirada en una guitarra brasileña tradicional comúnmente usada en ensambles de samba y choro. A partir de entonces la empieza a incluir en su repertorio y a utilizarla en repertorios latinoamericanos y… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*