Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Burger King con nuevo concepto en Guadalajara

Burger King iniciará a nivel mundial la remodelación de todos sus restaurantes para ofrecer una experiencia totalmente única y vanguardista en ambientación. La remodelación ofrecerá a todos los invitados comodidad y practicidad en sus instalaciones, con un concepto basado en elementos naturales como maderas y colores mates tanto en paredes como en mobiliario así como la utilización de luz calida en una combinación que dará a todos los comensales una experiencia de primer nivel en un ambiente totalmente renovado y claro sin sacrificar el sabor y variedad del menú de Burger King.

 Nueva decoración Burger King

Nueva decoración Burger King

México es el primer país del mundo que se suma a este cambio de imagen y en Guadalajara  ya podemos visitar siete  restaurantes Burger King con este nuevo concepto y proximamente cuatro restaurantes más que se encuentran en remodelación.  Si quieres visitar algunos de los restaurantes con el nuevo concepto de Burger King puedes visitar  las sucursales de Plaza del Sol y Burger King en 8 de Julio y Lázaro Cárdenas ambos restaurantes han concluido la remodelación y ya cuentan con la nueva imagen.

Además como parte del cambio de imagen se está lanzando la nueva app gratuita de Burger King para Android e iOS donde se podrá tener acceso de primera mano a promociones, descuentos y ofertas semanales en los restaurantes.

 

En otras notas relacionadas...

El Buen Fin Online

Del 14 al 17 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin, sin duda el evento comercial más esperado en México. Es importante mencionar que en este evento no sólo participan los negocios físicos, también participan las tiendas online, quienes año con año incrementan su oferta de productos.… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*