Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Desfile del Día de Muertos en Guadalajara
Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

FIL 2015

La FIL es laa mayor reunión del mundo editorial en español y se llevará a cabo en Guadalajara del 28 de noviembre al 6 de diciembre de 2015. Autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros y más de mil 600 casas editoriales de 40 países, nos visitan año con año. Junto a ellos, más de medio millón de visitantes se deleitará sumergiéndose en el mundo de los libros y disfrutará con la muestra de lo mejor de la producción literaria y artística de Gran Bretaña, el invitado de este 2015.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos; la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de honor.

FIL 2015

¿Dónde se lleva a cabo?
Centro de Exposiciones Expo Guadalajara, Av. Mariano Otero 1499.

¿Cuáles son los horarios?
Para el público en general: 28 y 29 de noviembre, 3, 4, 5 y 6 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas. 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas.
Para profesionales: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, de 9:00 a 17:00 horas.

¿Cuánto cuesta el boleto?
General: $20 pesos.
Descuento: $15.00 (niños; personas de la tercera edad con credencial del INSEN; estudiantes con credencial; maestros y miembros de la Fundación de la Universidad de Guadalajara que presenten su credencial).

¿A qué me da derecho el boleto de entrada?
A asistir a las presentaciones de libros, a los foros literarios y culturales, al área de stands (exposición) y a FIL Niños en horarios de público y de acuerdo con los cupos disponibles.

En otras notas relacionadas...

Día Mundial del Libro en Guadalajara

Este próximo 23 de abril se celebrará el Día Mundial del Libro, y para conmemorarlo en Guadalajara la FIL llevará a cabo una lectura en voz alta del libro "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll en la Rambla Cataluña (Andador Escorza). La entrada será libre.… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*