Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Maroon 5 en Guadalajara

La banda Maroon 5 vendrá a la ciudad de Guadalajara el próximo año. Esto quedó confirmado una vez que la banda publicó en su página web oficial las fechas de su próximo tour por América Latina. La fecha elegida para Guadalajara es el 28 de febrero del 2016 en la Arena VFG en carretera a Chapala.

Maroon 5 en Guadalajara

Maroon 5 en Guadalajara

Maroon 5 es un grupo de pop rock estadounidense formado en Los Ángeles, California, en 1994. Aunque su nombre original fue “Kara’s Flowers”, en 2001 y con la incoporación de un nuevo componente, la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente. Con su álbum debut Songs About Jane, publicado en junio de 2002, lograron obtener los discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo. Su segundo álbum titulado 1.22.03.Acoustic, en el cual incluyeron canciones en vivo del álbum Songs About Jane, también alcanzó el platino. El grupo ganó el premio Grammy como Mejor Artista Revelación en 2005. A finales de ese mismo año, la banda publicó el que sería su segundo álbum en vivo llamado Live – Friday The 13th, que fue grabado en mayo de 2005 en Santa Bárbara, California. El disco salió a la venta junto a un DVD del concierto y con él ganaron el premio Grammy a la Mejor Actuación Pop de un Dúo o Grupo con Vocal en 2006. El estilo grunge de la voz del vocalista, Adam Levine, ha inspirado a muchos cantantes solistas amateurs, entre ellos Ben Deignan, Marie Digby, Limahl, David Choi, Salvador Solo, Joseph Vincent, Joey Carlos, Josh o Lindsey Lee, entre otros.

En otras notas relacionadas...

Jalisco Jazz Festival 2015

Estamos a pocas semanas de iniciar una vez más la travesía que convierte a Guadalajara en la ciudad más jazzera del país cada verano. Este año al más puro estilo del Jalisco Jazz Festival contarán con artistas y educadores de talla internacional… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*