Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

SHELBY presenta vídeo titulado Daytona

Daytona es una canción que habla sobre carreras de Nascar, enfocada a la idea de no detenerte, de no perder tu meta… hablamos de Ganar.

Cuando Edgar (guitarrista) y yo comenzamos en 2007 con la banda,  decidimos que fuera la palabra SHELBY  la que nos representara por su significado que es una mezcla de música rock y autos (Mustang) además de  por su alto nivel de “pegajosidad” (risas)  – Jorge (Vocalista)   Desde entonces estamos haciendo básicamente rock duro y directo, con un tinte fresco sin perder la fuerza del Hard Rock.

Posteriormente se integran a la banda Esteban con el bajo, Carlos como segunda Guitarra y George en la batería, formando ya una agrupación sólida cuyo reflejo está  en el lanzamiento de su primer disco On the Road  (2012), desde entonces han realizado giras en ciudades como Aguascalientes, Querétaro, México, Zacatecas, Vallarta, Cancún, Monterrey, Guanajuato y tocado con bandas como Plastiko, Enjambre, Adela, Vida Bulevar, Eruca Stiva entre otras.

La mejor parte es juntarnos a hacer música, ahí es cuando cada quien trae sus ideas y entre improvisaciones y ensayos nos vamos complementando,  uno de nuestros logros más importantes ha sido el lanzamiento del primer disco; y sin duda el mejor ha sido la unión que hemos logrado año tras año como banda. -Jorge (Corvus SS)

Es todo un reto incursionar en la música y hacerse presente, según Jorge la parte más difícil ha sido lograr conformar realmente la banda como grupo, pues aunque ahora está consolidada, también tuvieron que sortear las salidas de algunos integrantes.

Algo muy divertido es cuando salimos de gira pues hacemos apuestas entre nosotros y el que se equivoca más tiene que cumplir una serie de castigos que,  no no podemos revelar…. (risas) –Jorge.

Este mes, SHELBY celebra el lanzamiento de Daytona, el 6° vídeo de su primer disco que busca continuar la línea que los ha impulsado a trabajar y no quedarse en el camino: “nos enfocamos en la idea de no detenerte, de no perder tu meta..  ¡Ganar!”  y sabemos que esto se logra trabajando para evolucionar y ser cada vez mejores, de ahí que actualmente trabajan en la creación de su segundo disco que estará listo en noviembre.

Para conocer más sobre Shelby puedes acceder a su sitio facebook Shelby Rock Band en donde constantemente suben noticias.

SHELBY, Rock Band

SHELBY, Rock Band

En otras notas relacionadas...

Recorrido arquitectónico

El próximo 23 de mayo la Escuela Superior de Arquitectura estará realizando un recorrido en la ciudad que se centra en el periodo de gran creatividad artística de las primeras generaciones de Arquitectos Tapatíos, época marcada por experimentaciones y vanguardia a nivel mundial manteniendo al mismo tiempo el respeto… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN