Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Reseña: Rondante Fest 3° edición

Este domingo 19 de Abril, también tuvimos la oportunidad de asistir al Rondante Fest, en esta ocasión la sede fue el parque Trasloma lugar que es bastante amplio y cuyo toque campestre brindó  un ambiente muy especial con áreas verdes, lago  y espacio techado. También conocido por su nombre en inglés Food Trucks Festival  ha  ido tomando presencia entre las familias y público tapatío, asistiendo personas de todas las edades; incluso las mascotas contaron con su propio espacio, haciendo este evento un espacio de convivencia versátil y enriquecedor.

Los antojos que ofrece el festival consisten  en una gran variedad de comida entre los cuales no faltaron los postres, las nieve y  palomitas, seguida de una amplia gama de bebidas, hasta asados y elaborados platillos gourmet vegetarianos; en general podemos decir que gozamos de una grata experiencia.

Como aspectos a mejorar sin duda sugerimos aún más espacios techados y mobiliario, ya que por la tarde el calor hizo de las suyas y muchos tuvimos que resguardarnos bajo los árboles lo cual al final no estuvo del todo mal para el público… sin embargo, no creemos que los miembros de la banda musical hayan opinado lo mismo quienes tocaron bajo el sol por largo tiempo.

En general, el evento ha ido cobrando fuerza y cada vez está mejor organizado, la proyección final de la película fue el mejor cierre para un domingo sin vacíos, en definitiva un Festival prometedor al que seguramente asistiremos para su 4ta edición.

 

rodante-festival

Food Trucks Festival Guadalajara, Abril 2015

 

 

 

En otras notas relacionadas...

Rondante Fest 2015

El festival de "food trucks" y comida callejera Rondante Fest llevará a cabo su tercera edición este domingo 19 de abril. Con una buena mezcla gastronomía y cine, Rondante Fest, es un festival que ha llegado para quedarse, ofreciendo a los visitantes una amplia oferta gastronómica. Desde helados y… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN