Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Molotov

14Agosto2005 (5).jpg

Este viernes 10 de noviembre se presetará Molotov en el Teatro Estudio Cavaret ubicado en Parres Arias y Periférico (La zona del Zapopum). Esta banda tiene un amplio fan base en nuestra ciudad y es 100% seguro que llenarán el lugar en donde se van a presentar a pesar de que el mismo día se presente Gustavo Cerati en la Arena V.F.G., yo me pregunto, ¿no podrán ser un poquito más separados los conciertos? ya que hay mucha gente que quisiera ir a ambos conciertos aunque sean de estilos distintos ambos son muy recomendables. Les dejo nuestra ya tradicional definición de la banda en cuestión sacada de la wikipedia:

Molotov es un grupo musical mexicano. Este grupo nacido en Ciudad de México se caracteriza por sus críticas al gobierno, no sólo mexicano, sino de algunos países en donde son importantes los problemas políticos; sus letras anuncian de una forma irónica y divertida la forma de pensar de sus integrantes.

La venta de boletos es a través del sistema ticketmaster y los precios varían entre los $300 y $550 pesos.

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Cerati, Zoé y Los Tres

El próximo viernes 10 de Noviembre se presentan en la Arena VFG tres importantes exponentes de la música en español en sus respectivos géneros, nos referimos al argentino y ex Soda Stereo Gustavo Cerati, la banda mexicana Zoé y al grupo de rock chileno Los Tres. Cada uno de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN