Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Exposición de arte: Oposición al Concepto de Razón

El arte como medio de expresión, sirve al humano para establecer un diálogo  entre artistas y espectadores, abordando la perspectiva común de la realidad  a través de su análisis desde diversas dimensiones; durante esta exposición cuatro artistas plantearon así una visión ecléctica sobre la concepción de orden y perfección tanto sociales como estéticas; de modo que los asistentes pudimos comprender mediante imágenes expresadas a través de collage, pintura y algunos textos,  esta propuesta en la que el punto en común fue justamente la Oposición al Concepto de Razón entendido como un contrato social, aceptado.

Además de los cuatro integrantes de la exposición,  hubo la oportunidad para artistas  de mostrar su obra a los visitantes en un bazar que fue un valioso atractivo por su interesante compilado de obras mexicanas y  extranjeras.

La plataforma artística y galería ubicada en colonia providencia, festejó también su segundo aniversario, ofreciendo a los invitados y transeúntes música jazz & blues en vivo de  Los Villanos Blues Band  y deliciosa cena de hamburguesas veganas y otros antojos.

A continuación compartimos imágenes del evento que transcurrió el día de ayer 19 de Febrero a las 19:00 hrs.:

 

11014804_10153098433699935_1060005221_n

En otras notas relacionadas...

Concierto de Backstreet Boys en Guadalajara

Para celebrar 20 años llegarán los Backstreet Boys al Auditorio Telmex. La cita será el próximo sábado 27 de junio. Los Backstreet Boys son una banda estadounidense de música pop. Formado el 20 de abril de 1993 en Orlando, sus miembros iniciales fueron Nick Carter, Howie Dorough, A. J.… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN