Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Backstreet Boys en Guadalajara

Para celebrar 20 años llegarán los Backstreet Boys al Auditorio Telmex. La cita será el próximo sábado 27 de junio.

Backstreet Boys

Los Backstreet Boys son una banda estadounidense de música pop. Formado el 20 de abril de 1993 en Orlando, sus miembros iniciales fueron Nick Carter, Howie Dorough, A. J. McLean, Kevin Scott Richardson y Brian Littrell. El 26 de Junio de 2006, Kevin Richardson anunció que dejaría la banda. Los Backstreet Boys son la mayor «boyband» que sigue en activo en el mundo, ya que han vendido más de 130 millones de discos. Actualmente llevan 20 años de carrera e influyeron en el surgimiento de bandas como *NSYNC y Westlife.

Lou Pearlman, un millionario residente en Florida, quería formar un grupo de cinco chicos jóvenes que supieran cantar y bailar. Para esto, puso anuncios en periódicos locales y fueron seleccionados A. J. McLean, de 15 años, y Howie Dorough, de 20, los cuales ya se conocían por haber acudido a las mismas audiciones en busca de trabajo. El tercer componente fue un niño de 13 años que ya había realizado numerosos trabajos como cantante y actor infantil: Nick Carter, quien tuvo que decidir entre el grupo y la oferta del famoso programa juvenil Mickey Mouse Club, cantera de numerosos artistas como Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears, J.C Chasez, Keri Russel, Ryan Gosling, etc. Al final, eligió el grupo.

Los boletos para el concierto estarán disponibles en Preventa Banamex los días 9 y 10 de febrero y la Venta General comenzará el 11 de febrero a las 11:00 am a través del Sistema Ticketmaster.

Precios de los boletos
Zona Roja: $1420
Zona Azul: $1250
Zona Verde: $780
Zona Blanca: $1080
Zona Lila: $600
Zona Naranja: $480
Zona Amarilla: $340

Backstreet Boys - Everybody (Backstreet's Back) (Official Video)

En otras notas relacionadas...

Puesta en escena "Lombrices"

Una vez más tenemos en rojo café una interesante puesta en escena que se presentará todo los domingos del mes de febrero; Lomrbices es una adpatación realizada por Ricardo Delgadillo de la obra de Pablo Albarello; en medio de un incendio se despliega la historia de dos mujeres adultas… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN