Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Desfile del Día de Muertos en Guadalajara
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Romeo Santos en Guadalajara

El popular cantante Romeo Santos, también conocido como “El Rey de la Bachata” se presentará en la ciudad de Guadalajara el próximo 6 de febrero a las 9 PM en el estadio del equipo de bésibol Charros de Jalisco o estadio Panamericano de atletismo para presentar su Vol 2 World Tour.

Romeo Santos en GDL

Romeo Santos en GDL

Anthony «Romeo» Santos nacido el 21 de julio de 1981 en El Bronx, Nueva York es un cantautor estadounidense. Fue el líder, vocalista y principal compositor de la agrupación de bachata Aventura. Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.

En 2006, luego de que frankie J versionara «Obsesión», y de que permaneciera en el primer lugar de importantes charts por más de 20 semanas, Romeo recibió el trofeo a «Tema Tropical del Año» en ASCAP y otro en el mercado pop norteamericano, lo que significó la primera vez que un compositor hispano se alzara con un premio ASCAP de la edición anglosajona. En 2007, obtuvo el reconocimiento de «Compositor del Año» en las premiaciones de Billboard, imponiéndose con ello a legendarios autores como Marco Antonio Solís y Joan Sebastian. En 2010, Anthony se lleva el ASCAP a «Compositor del Año». También ha puesto su inspiración en el papel para crear canciones a otros intérpretes, entre éstos Wisin & Yandel («Noche de Sexo»); Thalía («No, no, no»); Héctor Acosta, «El Torito» («Me Voy», tambien conocida como «El anillo») y Anthony «El Mayimbe» Santos («mátame»).

Venta de boletos en las taquillas del estadio.

En otras notas relacionadas...

La banda Lagwagon se presentará en Guadalajara

La banda Lagwagon hará una gira por tres ciudades de México en enero del próximo año. Las fechas que tienen programadas son las siguientes: 23 de enero Escena en Monterrey 24 de enero Foro Indie Rocks! en el DF 25 de enero Foro Independencia en Guadalajara Lagwagon son los… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*