Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: Cuidado con los correos Banamex de sincronización de token, transacción retenida o bloqueo de seguridad
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Festival Vida y Muerte en Paseo Chapultepec

La Asociación de Empresarios y Locatarios de Chapultepec invita a los tapatíos y visitantes al Primer Festival de Vida y Muerte que se celebrará en esa avenida de la ciudad, del 30 de octubre al 2 de noviembre, con la realización de diversas actividades culturales.

Informaron que se realizará un concurso de Catrinas y Catrines, en el que, en coordinación con la Secretaría de Cultura de Guadalajara, se exhibirán en el camellón de la avenida. Las inscripciones para la competencia de “esqueletos” serán el sábado por la mañana, mientras que la premiación se realizará el domingo por la tarde.

Empresarios, expositores del camellón y artesanos, colocarán un Altar de Muertos, mientras que la Universidad Lamar, ubicada en esa zona, realizará un concurso de altares con más de 50 participantes aproximadamente.

Los comerciantes también reactivarán la zona con una serie de promociones en sus establecimientos para atraer más clientes, con el propósito de que disfruten las actividades culturales y convivan con sus familias y amigos en una festividad tan importante para los mexicanos. Los artesanos y expositores culturales también ofrecerán descuentos.

111jimg_6630

En otras notas relacionadas...

Paté de Fuá en el Paseo Chapultepec

Paté de Fuá incursiona en géneros poco explorados en la actualidad, su repertorio incluye valses musette, fox-trot, tango, dixieland, jazz, tarantela, pasodoble y distintos elementos de las músicas tradicionales del mundo, con una dotación instrumental muy poco común, que… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*