Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Trompetista Chris Botti en concierto

Uno de los compositores e interpretes más genuinos de la actualidad, trompetista que desafío los géneros musicales y construyó uno solo a través de sus manos e instinto, es reconocido por la destreza de sus manos y su ritmo.  Ademas de haber compartido escenario con grandes como Frank Sinatra y Buddy Rich, personajes con quien viajó para una breve gira, interrumpiendo su carrera universitaria, lo que le dio arrojo y confianza a seguir su instinto y pasión por la música.

Botti fue amigo de artistas como Natalie Cole, con quien compartía la magia del jazz, Mark Knopfler («What a wondertful world»), Caroline Campbell («Oblivion»), David Foster («Summertime») entre otros.  Ganando un premio Grammy por Mejor Álbum Isntrumental en Pop en 2013.

La trayectoria de Botti lo diferencia por ser un artista con personalidad y gran propuesta, recibiendo apoyo de firmas musicales para hacer su propia música ludica y emotiva. En 1995-2000 Botti se erigió como una figora imponente y capaz de cautivar al público mas exigente.  Se encargó de componer la banda sonora de la película Caugth (1996), y colaboró también junto a Sting en un proyecto solista.

Chris Botti  sin duda dejará cautivado al público del teatro Diana,  este 26 de Octubre , con un repertorio musical más reciente Impressions que nos dejarán sin aliento.  Invitados todos los Jalisciense a deleitar su música sucumbiendo sus ritmo y exquisitas melodías.

Compartimos algunos títulos de su discografia.

First wish (1995)
Midnight without you (1997)
Slowing down the world (1999).
Night sessions (2001)
When I fall in love (2004),
To love again: the duets (2005)
Chris Botti in Boston (2009)

 

Chris Botti Trompetista

Trompetista y Jazzista Chris Botti

CHRIS BOTTI
Domingo 26 de octubre
20:00 h.
Teatro Diana
Boletos de 250 a 1,100 peos.
Disponibles en taquillas del teatro
y sistema Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Cyzone en prevención de trastornos alimenticios

Lo que buscamos es que se tenga una auto imagen positiva, que se quieran y tengan en cuenta como una persona valiosa.   Estuvimos con Gaby  ex integrante del grupo Kudai y psicóloga, y Martha representante Cyzone en una charla en donde nos platican como es que una marca de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN