Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Fechas del Festival de la Cerveza 2014

Festival de la Cerveza

Festival de la Cerveza

Con el propósito de incentivar la micro y pequeña empresas cerveceras nacionales desarrollando nuevas estrategias de promoción, comercialización y distribución de cerveza, ACERMEX, Cervecería Minerva, Cervecería Revolución y la empresa Entretenium, realizaron con éxito el «1er Festival de la Cerveza Guadalajara 2008» en Av. México y Chapultepec, contando con la participación de varias cerveceras mexicanas y extranjeras.

La edición de este año del Festival de la Cerveza será el 17, 18 y 19 de octubre, en el Omniforum del Estadio Omnilife, que se encuentra ubicada al pie del Bosque La Primavera. Esta será la séptima ocasión que se lleve a cabo este festival en la ciudad. Las ediciones anteriores al año 2013 tuvieron lugar a un costado del Parque Metropolitano. Venta de boletos en el sistema Superboletos y en El Depósito de «Los Caballos», Chapultepec, López Cotilla y Providencia. Aplican cargos por servicio de venta por internet (10 pesos por cada boleto y 25 pesos por «recoger en punto de venta»). La entrada incluirá: Estacionamiento, vaso conmemorativo y los conciertos del día.

Technicolor Fabrics

Technicolor Fabrics

La Lupita

La Lupita

Sonora Kaliente

Sonora Kaliente

Rutas de transporte público que pasan cerca del estadio Omnilife.

Horarios

STANDS DE CERVECERÍAS: El público podrá visitar los cerca de 40 standsde cervecerías diferentes, teniendo la oportunidad de conocer y degustar las diferentes variedades y estilos de cerveza que existenen el mercado. La novedad este año es la creación del “Pabellón de Cerveceros Caseros”, por lo que todoslos asistentes tendránla oportunidad casi única de conocer y degustar estas cervezas.

GASTRONOMIA: Son 10 losstands de restaurantes que estarán intercalados entre los stands de las cervecerías, cada uno con comida diferente, ofreciendo variedad de platillos, calidad y rapidez en el servicio.

SALON DE CATAS Y MARIDAJES: En este salón cerrado (cupo limitado a 50 personas) durante los 3 días del evento se ofrecerándiversas catas y degustaciones de cerveza.

JUEGOS MECÁNICOS: Asimismo, para la diversión deniños y jóvenesque asistan al Festival de la Cerveza 2014, se tieneprevisto un áreaamplia conjuegos mecánicosy de feria.

JUEGOS “CERVECEROS”: Para los más atrevidos, este añonuevamente se contará conun pabellón de juegos cerveceros, tales como: levantamiento de tarro, beer pong, beer pyramid, flip cup, das boot, etc.

Preguntas Frecuentes

¿En dónde compro boletos?
Los puedes comprar en línea, a través de Súper Boletos (aplican cargos por servicio) y en las cuatro ubicaciones de El Depósito. El costo por día es de 100 pesos.

¿Habrá taquilla dentro del Festival?
Sí habrá taquilla.

¿Qué horarios tendrá el Festival?
VIERNES 17, 14:00 a 24:00 hrs. SÁBADO 18, 12:00 a 24:00 hrs. DOMINGO 19, de 12:00 a 19:00 hrs.

¿Cómo es la dinámica de compra de cerveza dentro del Festival?
La entrada incluye estacionamiento gratuito, niños entre 3 y 12 años gratis, los conciertos del día, y un vaso conmemorativo. El vaso es ecológico, ya que es el que usarás para probar la bebida de cada cervecería que elijas. El costo de cada cerveza varía entre cada stand y cada marca de cerveza. También puedes pedir en el stand una degustación con costos determinados en cada stand.

¿Puedo llevar a mi mascota?
No es posible llevar mascotas al festival.

¿Puedo llevar a niños pequeños?
Las autoridades solo permiten la entrada de niños que ya caminan, mayores de 3 años. Tampoco podrán entrar carriolas ni pañales.

¿Qué es el Kids Club?
Es un espacio gratuito, con juegos y talleres para mantener entretenidos a los niños. Las autoridades solo permitirán la entrada al Festival a niños de edades de 3 a 12 años. También habrá un área de juegos inflables y mecánicos, para la diversión de jóvenes y adultos.

¿El estacionamiento es gratuito?
El estacionamiento será gratuito.

En otras notas relacionadas...

Clásico Tapatío 2014: Chivas Vs. Atlas

En el Clásico más añejo del Futbol Mexicano, Chivas es el que equipo que cuenta con el dominio, pues en 142 Clásicos contra el Atlas, disputados entre Liga y fase final desde la Temporada 1943-1944, el rebaño tiene la ventaja de 49 partidos… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.