Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Cultura Zapopan: Gala de ballet México de mis recuerdos

Zapopan me hace cantar, vibrar y bailar.  Encuentro artístico de 2 al 22 de Septiembre 2014

 

Este viernes a las 8:30pm estuvimos en el Palacio de Gobierno de  Zapopan en donde se presentó la muestra de Danza a cargo del Ensamble de Ballet Clásico del municipio; el patio del edificio estuvo lleno, más de 200 personas entre familias, jóvenes, adultos y niños que desde muy temprano llegaron para apartar lugar en la presentación.

Fue una noche mexicana, en donde los bailarines nos presentaron un recorrido a través de canciones tradicionales comenzando con el Jarabe Tapatío.  Seguidas por Alejandra, Sobre las Olas, Las perlitas, Jesuitas en Chihuahua, La Sirena, Solamente una Vez, Marcha de Zacatecas, Gitano, Dios Nunca Muere, La llorona, Besame Mucho, La Bruja, La Bamba, El Cascabel, Inocente Pobre Amigo.

 

noche-mexicana-de-ballet

En el escenario presenciamos fuerza, elegancia, estilo, romanticismo y drama, fue una noche  emotiva de tinte alegre,  en donde los artistas y la directora Doris Topete, encendieron la chispa de la tradición y el folclore mexicano que nos caracteriza. Las canciones fueron interpretadas en vivo, por la agrupación musical Eros Ensamble Relativo, de la cual también tenemos el gusto de compartirles la pieza que hizo vibrar al público asistente.

 

Muestra de danza de 12-22 de septiembre

Muestra de danza de 12-22 de septiembre

 

Ensamble de ballet clásico

Ensamble de Ballet Clásico de Zapopan

No nos queda más que hacerles al cordial invitación a mantenerse atentos sobre las actividades que Cultura Zapopan prepara, todas ellas de entrada libre y de gran calidad artìstica. Nos despedimos con la pieza musical que les prometimos.

En otras notas relacionadas...

El arte de amar sin apegos

Walter Riso, escritor y psicólogo por más de 30 años, viene a Guadalajara con la conferencia El Arte De Amar Sin Apegos, basada en su libro "amar o depender", este escritor italo-argentino pretende a través de su charla vacunar contra el sufrimiento elegido proponiendo nuevos estilos de vida capaces… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN