Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Siddhartha

 En su próximo concierto, el músico tiene preparado un repaso salado por los éxitos que han hecho de su carrera un navegar pausado, una aventura de mares difusos y puertos redirigidos donde la inventiva de Siddhartha se refuerza y justifica en cada canción nueva.

 

La trayectoria los escenarios de Jorge Siddhartha estará en desafío este 11 de Septiembre cuando el Tapatío llene el teatro bajo los acordes y letras que lo llevaron a ser considerado como uno de los creadores con mayor creatividad, innovación  y destreza instrumental en los últimos 10 años, después de una bien planeada preparación, Siddhartha, presenta El vuelo del pez, su creación más reciente.

En 2008 con Why you?’ comienza  el camino lleno de retos en donde el entendimiento fuera una de las paradas específicas para poder dar nombre a todo aquello que era incomprensible.  El alcance logrado por Jorge Siddartha despertó el interés de los criticos, incluso de los más exigentes siendo nombrado como uno de los mejores discos y producciones del año por revistas como Rolling Stone, Warop, Marvin y Sonika; mienstras que sus tres sencillos «Sacúdeme», «Volver a ver» y «colecciono Planetas» rompieron récord de permanencia en canales musicales de habla hispana.

Dentro de su trayectoria también fue invitado a tocar  con Zoé en la gira «The room», banda con la que actualmente continua trabajando.  Su tercer material «El vuelo del pez» lanzado a principios del 2014 fue un éxito tanto en descargas como tiendas discográficas.

El concierto lo abrirá Techinicolor Fabrics, agrupación musical jalisciense, también muy querida por el público tapatío.  LA cita es en el teatro Diana este 11 de Septiembre.

siddartha-teatro-diana.fw_s

            

SIDDHARTHA

Tour El vuelo del pez

Invitado especial: Technicolor Fabrics

Jueves 11 de septiembre

20:00 h.

Teatro Diana

Boletos de 120  a 290 pesos.

Disponibles en taquillas del teatro y

sistema Ticketmaster

www.teatrodiana.com

En otras notas relacionadas...

Concierto de La Ley en Guadalajara

Actualización (19/09): ********* Este concierto fue cancelado ********** La presentación de La Ley será en el Auditorio Telmex el próximo 19 de septiembre. La banda chilena está de retorno en los escenarios y tendrán como invitada a la cantante Ely Guerra. La venta de boletos comenzará a partir de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN