Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Regresa el Tónica Festival de jazz

Festival Jazz

Este año el Tónica Festival en coproducción con la Secretaría de Cultura de Jalisco se llevará a cabo del 3 al 13 de julio en distintas sedes de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Contará con mas de 200 artistas en escena y 68 actividades a lo largo y ancho de la metrópoli divididas en escénicas, educativas y profesionales.

El Festival se realiza gracias a la participación de distintas empresas de la iniciativa privada, instituciones públicas y gubernamentales como la Secretaría de Cultura de Guadalajara que se suman al Encuentro de Jazz en Jalisco, un esfuerzo que apoya y fomenta la creación, difusión y profesionalización de las industrias creativas y de la música contemporánea.

Este año el homenajeado será nada más y nada menos que el gran Rodolfo “Popo” Sánchez, músico michoacano con una gran trayectoria, pilar del jazz en México. El mundo del jazz conocerá a Jalisco y Jalisco, una vez más, se inundará de jazz.

Conciertos estelares
Este año el Tónica Festival tendrá cuatro conciertos estelares de lujo. La música de Charles Mingus, el ritmo de Miguel Zenón, la genialidad de Rodolfo «Popo» Sánchez y la energía del ensamble Tónica All Stars estarán presentes en el Teatro Degollado.

Jazz Camp
Un espacio único para que jóvenes de 12 a 18 años vivan una semana como músicos profesionales. En el Jazz Camp llevarán clases de instrumento, armonía, producción de demo, industria de la música y mucho más. El cupo es limitado.

En otras notas relacionadas...

Programa Encuentro Nacional de Danza

El Encuentro Nacional de Danza se está llevando a cabo del 15 al 21 de junio en la ciudad. Este es el programa de todos los eventos que se realizarán: Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN