Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Maroon 5 en Guadalajara

El próximo 3 de octubre de este año la banda lidereada por Adam Levine, es decir Maroon 5, se presentará en el estadio 3 Marzo de nuestra ciudad.

Maroon 5 es un grupo de pop rock estadounidense formado en Los Ángeles, California, en 1994. Aunque su nombre original fue «Kara’s Flowers», en 2001 y con la incoporación de un nuevo componente, la banda fue rebautizada con el nombre con el que se les conoce actualmente. Con su álbum debut Songs About Jane, publicado en junio de 2002, lograron obtener los discos de oro, platino y triple platino en varios países del mundo. Su segundo álbum titulado 1.22.03.Acoustic, en el cual incluyeron canciones en vivo del álbum Songs About Jane, también alcanzó el platino.

Más información se dará a conocer en los siguientes días…

En otras notas relacionadas...

Babasónicos, concierto de éxitos musicales

La banda, originaria de Buenos Aires, Argentina, marca su trayectoria en 1991,  han sido ominados en varias ocasiones para los premios MTV lationamérica, en 2004 Ganadores del premio Gardel, por el álbum del año y mejor grupo de Rock "Infame" - canción y grabación del año del año "Irresponsables" y en… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN