Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Adanowsky en concierto

Las composiciones de Adanowsky son un acto reparador que pretende subsanar, producción con producción, las heridas enterradas en cada parte del ser humano.

Adán Jodorowsky mejor conocido como Adanowsky, personaje multifacético de aspecto andrógino,  visita Guadalajara para promocionar su material más reciente Ada este sábado 31 de Mayo. El intérprete hijo del cineasta y psico mago Alejandro Jdorowsky inicio su carrera con el filme Santa Sangre (1989) misma que fue dirigida por su padre y a partir de la cual fue reconocido con un premio Saturn Award. Adanowsky decidió abandonar la escuela para dedicarse a la producción musical, empieza con The Hellboys, agrupación con la que intenta alcanzar la fama en París pero no es hasta que llama la atención de  Francis Dreyfus, uno de los productores más influyentes, que logra el reconocimiento de la audiencia.

 Adanowsky-guadalajara

 Así, Adanowsky se cimentó con una audiencia multidisciplinaria, y a partir del 2008 adoptó un perfil enfocado a las emociones más intrínsecas, convirtiéndose, a través de la música en un filtro de sanación.  Su producción El ídolo (2009) fue un vehículo pa través del cual Adanowsky logra hacer catarsis después dela muerte de su hermano Teo, dejando la angustia por el temor ante lo inevitable, ante la pérdida absoluta.  Seguida de este material se encuentra Amador, mismo que expone la tristeza e imposibilidad por la añoranza y el temor, abriéndose camino en el confuso laberinto de los sementinos. Finalmente aparece Ada (2014) es el lado femenino del artista, perfil que hubiera adquirido si hubiese nacido mujer.

ADANOWSKY

Sábado 31 de mayo 21:00 h.

Teatro Diana Boletos de 150 a 400 pesos

. Disponibles en sistema Ticketmaster y taquillas del teatro.

En otras notas relacionadas...

División Minúscula 2014

División minúscula es una de las más importantes bandas de rock alternativo, fundada por los hermanos Javier y ALejandro Blake , esta banda comenzó su trayectoria desde 1996 con su material "Extrañando casa"  (2001),  para continuar con su trayectoria como una banda creadora de música envolvente y muy particular,… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN