Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Programa de eventos del Festival Cultural de Mayo

El Festival Cultural de Mayo tendrá muchos eventos, tanto de libre entrada como algunos otros que varían en precio. Pero en general se trata de eventos muy accesibles para todo el público. A continuación te dejamos el programa de eventos de este año:

festival-mayo-610

Uno de los eventos que son bastante recomendables es el de DJ VILIFY de Quebec que se llevará a cabo en la Plaza Liberación el viernes 9 de mayo a las 9:45 PM. La entrada será completamente libre a este evento. DJ VILIFY ha llenado salones de baile por casi una década. En 2012 y 2013 fue elegida por el Montreal Mirror (Cult MTL) como la DJ #1 en clubes y Montreal Mirror (Cult MTL) también ha distinguido al ‘Bass Drive Wednesdays’ como el club nocturno #1 por tres años seguidos. Jenny Carmichael, nombre de pila de Jenny VILIFY lo considera como “su” lugar. Los arreglos de VILIFY destacan una mezcla ecléctica de gran variedad de géneros: Hip Hop, DNB, dubstep, dancehall, trap, jungle, metal y mucho más. Es productora y colabora con otros artistas además de editar sus propias mezclas.

Vilify Meg tour Panorama 18.4.14

En otras notas relacionadas...

Programa cultural de la Feria del Libro Usado

Programa cultural de la Feria del Libro Usado: LUNES 21 DE ABRIL 16:00 horas. Ciclo de Cine “Los Libros Protagonistas”. “El Nombre de la Rosa”. Dir. Jean Jacques Annaud. 1986. 17:30 horas. Lecturas de autores independientes. Ediciones El Viaje y La Rueda Cartonera. Participan: Alex León, Alejandro Balam, Luis… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN