Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Desfile del Día de Muertos en Guadalajara
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Festival Cultural de Mayo 2014

Festival Cultural de Mayo

Festival Cultural de Mayo


El Festival Cultural de Mayo 2014 (FCM) en esta ocasión tendrá como invitado especial a California, Estados Unidos. Esta será la edición número 17 del FCM, el público tapatío podrá disfrutar de artistas de talla internacional como el jazzista Gregory Porter, quien resultó ganador del Grammy al mejor álbum vocal de jazz 2014 por su trabajo “Liquid Spirit”. El estadounidense visitará la perla tapatía por primera vez el ocho y nueve de mayo en el escenario del Teatro Degollado.

La danza y el teatro estarán presentes en el festival gracias a la compañía Diávolo Dance Theater, quienes durante 20 años han representado por todo el mundo al estado de California con una puesta en escena llena de bailarines atrevidos que brincan sobre ruedas, paredes y juegos infantiles.

Serán 22 propuestas musicales las que engalanarán al Festival Cultural de Mayo 2014, entre las que estarán Sexy Sushi, Hollywood Afternoon y The California Honeydrops, tres interesantes proyectos que son sinónimo de vanguardia.

La animación callejera será otro elemento interesante del festival. Francia y Quebec, anteriores invitados, participarán con proyectos como el “Circo de las Curiosidades” de Makadam Kanibal, “La hora del té” de Cie. Satellite Theatre, “Charrette” de Les Buffalo Girls, entre otros.

De igual forma, Jalisco estará presente en la lista de actividades, este año con las actuaciones de la pianista revelación tapatía, Daniela Liebman quien estará acompañada de la Orquesta Sinfónica de Zapopan y Troker, el combo de Groove­jazz más representativo de la perla tapatía.

En total habrá 66 actividades del ocho al 31 de mayo en 20 distintas sedes de la ciudad de Guadalajara como el Teatro Degollado, Plaza Fundadores, el foro LARVA, Plaza Liberación entre otras. Los horarios y el programa completo del Festival Cultural de Mayo están disponibles ya en www.festivaldemayo.org

Los boletos para los eventos que serán en el Teatro Degollado, se podrán comprar en las taquillas y también están a la venta en el sistema de Ticketmaster.

Festival Cultural de Mayo 2014

En otras notas relacionadas...

Eventos culturales para abril de 2014

A continuación las actividades que se llevarán a cabo en todos los municipios de la ZMG del 1 al 30 de abril de este 2014. Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*