Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: CFDI 3.3 Nodo Parte o Complemento Kit en el XML de la Factura Electrónica
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] James Blunt en el Teatro Diana

James Blunt se presentara el viernes 6 de febrero del 2009 en las instalaciones del Teatro Diana. El concierto inicia a las 21:00 hrs. Boletos disponibles en TicketMaster

Este cantautor británico es un caso extraño, de ésos que pocas veces se dan en el mundo de la música. No proviene de una familia musical; de hecho, el único aparato de CD que tenía era el del coche de su padre; aprendió a tocar hasta que tuvo 14 años y, antes de ser estrella pop, fue estrella condecorada del ejército británico.

Blunt fue descubierto por la productora Linda Perry (Christina Aguilera, Pink) mientras cantaba sus temas en el festival South by Southwest. Inmediatamente lo contrató para su sello Custard Records y consiguió que Tom Rothrock (Beck, Elliot Smith) produjera Back to Bedlam, su disco debut. Eso fue en 2005, aunque previo al lanzamiento del álbum, el sencillo “You’re Beautiful” realmente colocó a Blunt en la mira de todo el mundo.



3 Comentarios

  1. the alchemist
    Posted el enero 31, 2009 a las 10:13 am | Enlace Permanente

    ¿ donde y cuando habra firmas de autografos de james blunt?

  2. SANDY
    Posted el febrero 1, 2009 a las 4:16 pm | Enlace Permanente

    aun ay boletos?

  3. sandra elizabeth lovano torres
    Posted el junio 29, 2009 a las 9:31 pm | Enlace Permanente

    creo que es uno de los cantautores con mas sensibilidad, además de hablar de temas verdaderamente reales y con un sentimiento único.

Un Trackback

  1. […] Notícia encontrada: [Concierto] James Blunt en el Teatro DianaJames Blunt se presentara el viernes 6 de febrero del 2009 en las instalaciones del Teatro Diana. El concierto inicia a las 21:00 hrs. Boletos disponibles en.Leer la notícia completa […]

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*