Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Tirar basura electrónica en Guadalajara

Tenemos hasta el día 17 de enero para deshacernos de todos esos equipos electrónicos que tenemos arrumbados que ya no sirven, con el pretexto de que algún día los vamos a arrelgar pero ese día no llega.

Esta basura chatarra es altamente contaminante y es por eso que no debemos de tirarla junto con la demas basura, pero tambien es cierto que nuestro gobierno no habia abierto un lugar para deshacernos de esto.

La Semades (Secretaría del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable) ha abierto una camapaña de acopio en plazas comerciales y negocios que accedieron a esta campaña.

Semades, Contenedor de Basura Electrónica

Semades, Contenedor de Basura Electrónica

Las plazas comerciales que están sumadas y con su respectivo contenedor son: Plaza Galerías; Plaza Pabellón, Plaza Centro sur; Plaza Independencia; Plaza del Ángel; Plaza Camichines; Plaza Bonita; Plaza Las Fuentes, Plaza Milenium; Plaza Universidad; Plaza Tepeyac así mismo la cadena comercial Oxxo, en sus sucursales: Chapultepec; Centro Magno; Católica; Providencia y en las instalaciones de Unidifusión.

También en las instalaciones de la Secretaria de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable, (Av. Circunvalación 1078, esquina Av. Plan de San Luís, col. Chapultepec Country, Guadalajara, Jalisco), se cuenta con un contenedor para estos residuos electrónicos.

Algunos ejemplos de esta basura: computadoras, monitores, radios, estereos, celulares, hornos de microondas, telefonos, televisores, etc.

En otras notas relacionadas...

Paro del tranporte público y aumento de las tárifas en la ZMG

Los camioneros de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) han comenzado lo que podría llegar a ser un paro total en el servicio de transporte publico que dejaría fuera de servicio a alrededor de 3,700 unidades que prestan el servicio en la ZMG como medida de presión para lograr… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



10 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.