Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Festival Gastronómico «Delicias de México» en Zapopan

Tour GastronómicoEl Gobierno Municipal de Zapopan a través de la dirección de Promoción Económica, anunció la realización del Festival Gastronómico «Delicias de México» en Zapopan que realizará durante todo el mes de septiembre, con la finalidad de promover y adiestrarse en la cocina de los restaurantes que se encuentran ubicados en los alrededores del Centro Histórico del municipio de Zapopan.

En este festival de corte gastronómico participarán siete restauranteros se contará con dos platillos especializados con la temática del mes de septiembre y que tendrán que ver con las raíces del municipio y con orígenes de alimentos como el maíz, el nopal, el elote que tienen que ver con las tradiciones de la zona.

Entre los restaurantes participantes destacan: La Hostería del Ángel, Doña Gabina Escolástica, Tacos de Sonora, La Morada, Agios Aggelos, La Muy Fonda y Café Candela.

Vía Gobierno Zapopan.

En otras notas relacionadas...

Festival Musical en el Tren Ligero

El lunes 19 de agosto dará inicio el Festival Musical Tren del Tren Ligero y terminará el 24 del mismo mes, se presentará en concierto a Luis Delgadillo y Los Keliguanes, en la estación Juárez (Parque de la Revolución), a las 6 PM. Además ofrecerán conciertos Bernardo Álvarez, Paola… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN