Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratuita para Android →

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Fechas del Festival de la Cerveza 2013

Festival de la Cerveza 2013La edición de este año del Festival de la Cerveza será el 18, 19 y 20 de octubre, en la Carpa del Estadio Omnilife, que se encuentra ubicada al pie del Bosque La Primavera. Esta será la sexta ocasión que se lleve a cabo este festival en la ciudad. Las ediciones anteriores tuvieron lugar a un costado del Parque Metropolitano. Los costos de las entradae al festival aún están por ser anunciados. Entrada general: $100 por persona por día, a la venta en el sistema SuperBoletos a partir del 12 de octubre. Aplican cargos por servicio de venta por internet (10 pesos por cada boleto y 25 pesos por “recoger en punto de venta”). La entrada incluirá: Estacionamiento, vaso conmemorativo y los conciertos del día. Puedes consultar los conciertos del festival en este enlace.

Mapa del Festival de la Cerveza

Mapa de stands

Rutas de transporte público que pasan cerca del estadio Omnilife. Una camioneta Van estará dando viajes desde Periférico hasta el sitio del Festival, si llegas en camión.

Lista de catas y eventos entorno a la cerveza durante el Festival aquí.

Mapa de ingreso al festival

Mapa de ingreso al festival

Preguntas Frecuentes

¿En dónde compro boletos?
Los puedes comprar en línea, a través de Súper Boletos (aplican cargos por servicio) y en las cuatro ubicaciones de El Depósito. El costo por día es de 100 pesos.

¿Habrá taquilla dentro del Festival?
Sí habrá taquilla.

¿Qué horarios tendrá el Festival?
VIERNES 18, 14:00 a 24:00 hrs. SÁBADO 19, 12:00 a 24:00 hrs. DOMINGO 20, de 12:00 a 19:00 hrs

¿Cómo es la dinámica de compra de cerveza dentro del Festival?
La entrada incluye estacionamiento gratuito, niños entre 3 y 12 años gratis, los conciertos del día, y un vaso conmemorativo. El vaso es ecológico, ya que es el que usarás para probar la bebida de cada cervecería que elijas. El costo de cada cerveza varía entre cada stand y cada marca de cerveza. También puedes pedir en el stand una degustación, que este año costará $10.

¿Habrá conciertos en vivo?
habrá presentación en vivo de diferentes grupos en el escenario principal. Haz clic aquí para conocer el programa de artistas: http://www.vivirguadalajara.com/118449-programa-de-conciertos-del-festival-de-la-cerveza-2013.shtml

¿Mi boleto fechado en un día sirve para otro día?
Sí, también sirve.

¿Puedo llevar a mi mascota?
No es posible traer mascotas.

¿Puedo llevar a niños pequeños?
Las autoridades solo permiten la entrada de niños que ya caminan, mayores de 3 años.

¿Qué es el Kids Club?
Es un espacio gratuito, con juegos y talleres para mantener entretenidos a los niños. Las autoridades solo permitirán la entrada al Festival a niños de edades de 3 a 12 años. También habrá un área de juegos inflables y mecánicos, para la diversión de jóvenes y adultos.

¿El estacionamiento es gratuito?
Este año el estacionamiento será gratuito.

¿Qué es el Park&Ride?
Es un servicio gratuito del Festival que consiste en conectar el Omniforum con El Depósito ubicado frente a la glorieta de Los Caballos (Niños Héroes y López Mateos, a un costado del Riu). Camionetas tipo Van estarán viajando ida y vuelta del Festival al Depósito, durante los tres día. Horarios:

Salidas desde El Depósito
Horas: 14:00, 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 pm
Destino: Omniforum
* Cupo limitado
* El domingo 20 la última salida de El Depósito es a las 18:00 pm

Regresos desde el Omniforum
Horas: 15:00, 17:00, 19:00, 21:00 y 23:00 pm
Destino: El Depósito Los Caballos
* Cupo limitado
* El domingo 20 la última salida del Festival es a las 21:00 pm

En otras notas relacionadas...

Galas del Mariachi en el Degollado

Las Galas del Mariachi se realizarán en el Teatro Degollado y serán del 9 al 31 de Agosto. Los precios van desde los $450 hasta $2,150. Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



  • Carlos

    Lo malo de hacerlo en la carpa del omnilife es que nos queda mas lejos a todos, ademas tienes que cruzar por el periferico despues de tomarte unas cervezas y estan tambien los del alcoholimetro.

    Me gustaba mas en el parque metropolitano.

    • LadyMermelade

      Es muy simple, si tomas no manejes y ya. Es estúpido hacerlo.

    • el precavido

      pues lleva un conductor designado y asi te puedes tragar toda la cerveza que quieras, simple.

    • Luna

      sí ! estoy deacuerdo

  • lix

    Esta cara la entrada, a parte adentro la cerveza tmb esta cara

    • el precavido

      el costo esta aceptable por que es el evento musical, el pinche vaso para el recuerdo, y pasartela bien, la cerveza depende de donde sea hay muchos precios, y si no solo disfruta viendo las diferentes marcas, yo fui el año pasado y se me hizo muy bien,,, a disfrutar mis amigos amantes de la cerveza!!!!!!!

  • bety

    donde compro los boletos ??

    • http://www.desdegdl.com Joel

      En Super Boletos a partir del 12 de octubre.

  • motelara

    Pues no he ido, pero realmente creo que pagar por 100 pesos por poder ir a ver y comprar es algo ilógico, aparte me han comentado que las pruebas son caras y diminutas, mejor con ese dinero me voy al superama y me surto. no manejo, tomo variedad y no recorro hasta el Omnilife. Aunque realmente lo que no me gusta es que tenga que pagar para poder entrar a comprar… es como la FIL. todavía encontrara mejores precios… pero pues no. :S