Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  Vivir Guadalajara: Desfile del Día de Muertos en Guadalajara
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

La Josa en concierto en Guadalajara

La cantante María José, mejor conocida como La Josa, dará un concierto en Guadalajara el próximo 20 de abril en punto de las 9 PM en el Auditorio Telmex. La exintegrante de Kabah desde el 2006, bailarina de danza y flamenco, vendrá una vez más a la Perla Tapatía a presentar su show.

María José en GDL

María José en GDL

Una de las cantantes pop más importantes de la escena musical mexicana, María José, ofrecerá dos shows espectaculares en el mes de abril y en los que tendrá varias sorpresas para el público. Ésta será la quinta ocasión que la artista pise tan importante escenario, el año pasado la artista realizó una serie de exitosas presentaciones en el marco de su gira María José de Noche, con la que logró consolidarse como la artista con más presentaciones en vivo en todo lo largo y ancho de la República Mexicana. Será en sus próximos conciertos, donde la intérprete vuelve para rencontrarse con su público con su cuarta producción discográfica como solista que ya es todo un éxito. Su segundo sencillo El amor manda, se ubicó en el No 1 de la Radio Nacional, además de que es el tema principal de la exitosa telenovela Porque el amor manda, producida por Juan Osorio y en la que la cantante debutó como actriz en un par de capítulos.

Precios de los boletos
PLATEA
$935
LUNETA BAJA
$825
LUNETA ALTA
$605
1ER BALCON BAJO
$385
1ER BALCON ALTO
$385
2DO BALCON
$275

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistemna ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Telmex.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Pepe Aguilar en Guadalajara

El catautor Pepe Aguilar vendrá de nuevo a nuestra ciudad a ofrecer un concierto de su más reciente producción discográfica titulada "Más de un camino" en el Auditorio Telmex el próximo 15 de junio. Pepe Aguilar tuvo su debut cómo cantante a… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*