Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Pepe Aguilar en Guadalajara

Pepe Aguilar en GDL

Pepe Aguilar en GDL

El catautor Pepe Aguilar vendrá de nuevo a nuestra ciudad a ofrecer un concierto de su más reciente producción discográfica titulada «Más de un camino» en el Auditorio Telmex el próximo 15 de junio. Pepe Aguilar tuvo su debut cómo cantante a los tres años de edad en un concierto de su padre en el mitico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Aunque muy joven el rock fue lo que llamo su atención, su incursión en la música vernácula y la balada romántica ha sido el camino para convertirse en uno de los musicos mas exitosos de estos genéros. Los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes 11 de marzo, oscilan entre 300 y 1,500 pesos. La última producción de Pepe Aguilar, «Más de un camino», cuenta con la participación de grandes compositores como Fato, Reyli, Marco Antonio Solís, Leonel García, entre otros.

En otras notas relacionadas...

Feria Internacional de la Música Guadalajara

La Feria Internacional de la Música Guadalajara (FIM), un punto de convergencia importante para los profesionales de la industria musical, artistas y público en general. Conciertos, exposiciones de plástica, documentales musicales, mesas redondas, encuentros, talleres, clínicas y una rueda de negocios serán parte… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el marzo 7, 2013 a las 3:20 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pepe Aguilar en GDL El catautor Pepe Aguilar vendrá de nuevo a nuestra ciudad a ofrecer un concierto de su más reciente producción discográfica titulada “Más de un camino” en el Auditorio Telmex el próximo 15 de jun……