Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] La Barranca: El Fluir Total

La Barranca: El Fluir Total

La Barranca, grupo de rock mexicano integrado por José Manuel Aguilera (voz y guitarra), Alejandro Otaola, José María y Alonso Arreola, dará su último concierto del año. En este concierto se tendrá la oportunidad de escuchar en vivo algunos de los lados B, canciones que se grabaron a manera de bonus track en ediciones extranjeras de los discos de esta banda y desde luego los temas clásicos. Por lo que se puede esperar una gran variedad de melodías el día del concierto.

La cita es en este sábado 28 de Octubre a las 21:00 hrs en el Teatro Estudio Cavaret ubicado en Av. Parres Arias y Periférico. Los boletos tienen un costo de $180.00 en preventa y $200.00 el día del evento y están disponibles en TicketMaster y en taquillas.

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Bryan Adams

Este viernes 27 de octubre viene a Guadalajara por primera ocasión este cantante canadiense en su tour llamado México & Antillas 2006. Bryan Adams es muy conocido por ser intérprete de canciones como: "Everything I do, I do it for you", "Please forgive me", "Have you ever really loved… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN