Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: CFDI 3.3 Nodo Parte o Complemento Kit en el XML de la Factura Electrónica
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto gratis de Coldplay en Guadalajara

Coldplay

Coldplay

Según cuentan algunas publicaciones, la banda Coldplay, que recientemente había cancelado sus visitas a nuestro país, sí vendrá este año para ofrecer un concierto de forma gratuita para la organización Non Violence que es encabezada por la famosa Yoko Ono. Lo que aún no se conoce son las fechas de estos dos conciertos que se llevarán a cabo tanto en la ciudad de Guadalajara como en Monterrey. Parece un poco extraño que primero hayan cancelado las fechas que ya tenían programadas e incluso confirmadas no sólo para México sino para toda América Latina para después venir a ofrecer conciertos gratuitos para una fundación, sin embargo, la banda se caracteriza por apoyar muchas cuasas sociales a nivel mundial. Veremos si en el transcurso de estos días se puede confirmar la fecha de sus presentaciones en nuestro país.

En otras notas relacionadas...

Cine móvil en Zapopan

El Ayuntamiento de Zapopan a través de su Instituto de Cultura los invita a disfrutar de "Cine Móvil en Zapopan", un proyecto para llevar a las colonias películas clasificación "A" para que disfruten con la familia los espacios públicos de manera totalmente gratuita. Programa 13 de febrero Inauguración Plaza… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. alma
    Posted el febrero 21, 2013 a las 5:58 pm | Enlace Permanente

    fechas maso menos cuando las darían?

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el febrero 13, 2013 a las 1:34 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Coldplay Según cuentan algunas publicaciones, la banda Coldplay que recientemente había cancelado sus visitas a nuestro país que ya habían sido confirmadas, sí vendrá este año e incluso lo hará para dar un concierto d……

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*