Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Moda Navideña en Guadalajara: Autos Reno

Una de las tendencias navideñas más populares de esta temporada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, son los “autos reno”. Básicamente esta moda consiste en ponerles un par de cornamentas al auto y hasta la nariz roja, para que nuestro auto quede lo más parecido a “Rodolfo el Reno”.

Moda Navideña Tapatia: Auto Reno

Moda Navideña Tapatía: Auto Reno

El kit de transformación lo encontramos disponible en cualquiera de los cruceros de la ciudad por al menos $125.00 pesos. A mi realmente no me gustaria ponerselo a mi auto, pero bueno, la navidad es la navidad y no por nada las calles tapatias se han llenados de manadas de renos artificiales.

En otras notas relacionadas...

[Al día] Eventos en Guadalajara para el domingo 14 de diciembre del 2008

Expo Mascotas Expo Guadalajara Expo Radio Control y Modelismo Expo Guadalajara Con Comics Outlet 2008 Expo Guadalajara Feria Navideña Venta Navideña y Artesanal Pila Seca Vía RecreActiva - Guadalajara Paseo familiar y actividades culturales, de 8:00 a 14:00 hrs. RUTA 1. Gigantes-Javier Mina-Juárez-Vallarta hasta La Minerva RUTA 2. Chapultepec-Mariano… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. karyna
    Posted el Diciembre 2, 2009 a las 7:09 pm | Enlace Permanente

    Hola estaba buscando una figuras de poamy y vì la foto y que lo habìan realizada unas niñas, la verdad me encanta la creatividad t màs que no sea coartada muy bien me encantò la foto deberian de hacer un concurso y si pueden mandarme a mi correo una foto de don auto rodolfo se los agradeceria me encanto bueno gracis o màs fotos p a mi correo para enseñarselos a mis alumnos.

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*