Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Erick Rubín, Sasha y Benny en Guadalajara

Sasha

Sasha

Erick Rubín, Sasha Sokol y Benny ya están listos para visitar tierras tapatías con su concierto Primera Fila luego de que esta producción lograra disco de platino y que alcanzó a colocarse en la primera posición de los discos mas vendidos a través de iTunes. Este trío de ex timbiriches seguirán cosechando frutos con un tour por todo el país. El concierto se lleverá a cabo el 8 de febrero en el Auditorio Telmex.

El exitoso concepto Primer Fila, regresa con tres grandes personalidades de la música, quienes se unen para hacer un recorrido por casi 30 años de quehacer artístico. Sasha, Benny y Erik unen sus talentos para grabar una nueva sesión en vivo con los éxitos solistas que han marcado a tres distintas generaciones. Además de una exitosa producción discográfica, Primera Fila llega a los escenarios más importantes de la República Mexicana.

Precio de los boletos
De 250 a 1,000 pesos.

Venta de boletos en los centros de atención Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Telmex.

En otras notas relacionadas...

Orquesta Filarmónica de Jalisco en Tlaquepaque

La Orquesta Filarmónica de Jalisco ofrecerá un concierto gratuito en Tlaquepaque este 25 de enero en la explanada que se encuentra afuera del Palacio Municipal de San Pedro Tlaquepaque. Todo se encuentra ya listo para que el próximo viernes a partir de las 8 PM los visitantes a la… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN