Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Festival de Cosplay en Zapopan

Cosplay en Zaopan

Cosplay en Zaopan

El Gobierno Municipal de Zapopan a través del Instituto de Cultura invita este sábado 19 de enero al Festival de Anime, Cosplay y Gamer expresión, que se llevará a cabo en el Andador 20 de Noviembre, en los Arcos de Zapopan.

El cosplay, contracción de costume play, es un término de la cultura popular que hace referencia a la representación de personajes de ficción japoneses mediante la utilización de disfraces que asemejan la indumentaria característica del personaje. El término está relacionado con la representación de personajes de ficción propios de los medios en la cultura oriental, concretamente aquellos del anime,manga y videojuegos.

El festival, cortesía del Instituto Asia Pacífic Alliance, constará de actividades, juegos y talleres en diversos stands, donde se podrá apreciar Sword Masters, ring para duelo con espadas de utilería (caucho y goma) y el final del campeonato nacional de videojuego.

Además se contará con una serie de presentaciones y conciertos de los grupos PIANIME y 32 bits; coreografías con Hallyu Beat, 3KF y ASIAN HOLIC DANCE; concurso de Cosplay y pasarela de disfraces; presentación del Centro de Arte Asiatico White Lotus (coreografía acompañada de una presentación Taiko, tambor japonés y dragones), DJ SET con Selecta Wey, música dance hall y electrónica (anime) y para finalizar el DJ SET René Androide.


View Larger Map

El evento es para toda la familia y se llevará a cabo de las 16:00 hrs a las 24:00 hrs.

16 a 17:30 hrs.
Pianime y 32 bits en concierto

17:30 a 18:30 hrs.
Coreografías con Hallyu Beat, 3KF y Asian Holic Dance

18:30 a 19 hrs.
Concurso de Cosplay

19 a 19:30 hrs.
Centro de Arte Asiático White Lotus (Coreografía acompañada de Taiko, tambor japonés y dragones)

19:30 a 21 hrs.
DJ Set con Selecta Wey (dancehall y electrónica anime)

21 a 22 hrs.
Gamers. Finales del torneo GDLK #1 y premiación

22 a 24 hrs.
DJ Set René Androide

16 a 20 hrs.
Activiades, juegos y talleres en los stands de la cultura tradicional y pop japonés (Instituto Asia Pacific Alliance)

Sword Masters
Rind para duelo con espadas de utilería.

En otras notas relacionadas...

Concierto a beneficio de la Fundación Mundial de Trasplantes para Niños

Solo el 17 por ciento de los niños mexicanos que requieren un trasplante renal logran ser operados, los demás viven con diálisis y una baja calidad de vida. es por eso que la Orquesta Filarmónica de Jalisco iniciará sus actividades con un concierto especial a beneficio de la Fundación… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el enero 18, 2013 a las 12:57 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Gobierno Municipal de Zapopan a través del Instituto de Cultura invita este sábado 19 de enero al Festival de Anime, Cosplay y Gamer expresión, que se llevará a cabo en el Andador 20 de Noviembre, en los Arcos de Zapop……