Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

La exitosa obra de teatro «La Dama de Negro» regresa a Guadalajara

La Dama de Negro

La Dama de Negro


La exitosa obra de teatro «La Dama de Negro» regresa a Guadalajara en este año 2013. Será en el mes de marzo cuando se vuelva a presentar la obra de Susan Hill en el Teatro Galerías de nuestra ciudad, se presentarán 2 funciones por cada uno de los días 15, 16 y 17 de marzo. Los boletos cuestan 240 y 280 pesos. Además se ofrece 2×1 a estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial del INSEN adquiriendo tus boletos en las taquillas del Teatro Galerías. La compra de boletos también se puede realizar a través del sistema Ticketmaster.

La Dama de Negro es un espectáculo que representa la historia de un vendedor de seguros de londres que se tiene que enfrentar a una serie de eventos inexplicables y que por medio de las notas de sus experiencias obtiene el medio que necesita para deshacerse de sus temores.

En otras notas relacionadas...

El IAM de la UdeG dará una conferencia sobre el fin del mundo

El viernes 21 a las 5 PM el IAM de la UdeG dará una conferencia sobre el fin del mundo. Será una conferencia gratuita abierta a todo el público en general en las instalaciones del Instituto de Astronomía y Meteorología de la máxima… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el enero 2, 2013 a las 3:57 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La exitosa obra de teatro “La Dama de Negro” regresa a Guadalajara en este año 2013. Será en el mes de marzo cuando se vuelva a presentar la obra de Susan Hill en el Teatro Galerías de nuestra ciudad, se presentarán 2……