Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Enjambre y Carla Morrison en Guadalajara

Carla Morrison

Carla Morrison

Enjambre

Enjambre




La banda Enjambre y la cantante Carla Morrison se presentarán en Guadalajara para ofrecer un concierto el 9 de febrero en el Teatro Diana.

La voz armónica de la nostalgia, Carla Morrison, ganó dos Grammy Latino dentro de las categorías Mejor Album de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa. Y compartiendo el mismo escenario la banda angelina de indie rock, Enjambre, se encuentra promocionando su más reciente disco de estudio llamado Huéspedes del Orbe, que se ubica en el top nacional de venta. Con una carrera pequeña pero muy exitosa, Carla se ha colocado en el gusto de los jóvenes gracias a su intensa forma interpretativa y sus letras llenas de amor y reflexión. Como prueba de ello fue en la pasada edición del Festival Vive Latino donde conglomeró a cientos de sus seguidores en la Carpa Danup, así como lugar donde se presenta, pone el letrero de «localidades agotadas». Carla promociona su primer disco de larga duración llamado Déjenme Llorar, que fue producido por Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon.

Sobre Enjambre
Enjambre es un ensamble de jovenzuelos de Fresnillo Zacatecas que radicaban en Santa Ana, California unidos para crear rock contemporáneo.

Sobre Carla Morrison
Carla Morrison, cantante Mexicana nacida en Tecate Baja California México. Desde pequeña tuvo relación con las Artes, tales como: Dibujo, declamación de poesía, escritura de cuento y poemarios, manualidades, danzas en algunos estilos como: improvisación africana y jazz. Pero entre todas las artes, el canto simbolizó su mayor pasión.

Precios de los boletos
1 ZONA ROJA
$715

6 PALCOS PRIMEROS
$660

2 ZONA AZUL
$605

7 PALCO SEGUNDOS
$550

3 ZONA VERDE
$495

8 PALCOS TERCEROS
$440

4 ZONA NARANJA
$418

5 ZONA VIOLETA
$275

La venta de boletos para asistir a la presentación de Enjambre y Carla Morrison ya comenzó a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Diana.

En otras notas relacionadas...

El grupo pop del momento Jesse & Joy regresa a Guadalajara

El grupo pop del momento Jesse & Joy regresa a Guadalajara al Auditorio Telmex el próximo 9 de febrero de 2013. Sobre Jesse & Joy Jesse & Joy son un dúo mexicano de pop alternativo, ganadores de un Grammy Latino, galardonados… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el enero 2, 2013 a las 11:21 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La banda Enjambre y la cantante Carla Morrison se presentarán en Guadalajara para ofrecer un concierto el 9 de febrero en el Teatro Diana. La voz armónica de la nostalgia, Carla Morrison, ganó dos Grammy Latino dentro de l……