Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  El Blog de Malagana: CFDI 3.3 Nodo Parte o Complemento Kit en el XML de la Factura Electrónica
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Hace 15 años fue la famosa nevada en Guadalajara

Hace ya exactamente 15 que fue la famosa nevada del 13 de diciembre de 1997 en Guadalajara. Sin duda es un evento que recuerdan todos los tapaíos ya que es extremadamente raro que suceda en nuestra ciudad. En aquella época de finales de los 90 no había tanta capacidad de grabar los eventos a través de una cámara, mucho menos de un aparato celular como lo es hoy en día, sin embargo hubo gente que registró la nevada con sus videocámaras (seguramente en una película VHS) y que posteriormente subieron a internet. Aquí les dejo una muestra de lo que se vivió en Guadalajara allá por los finales del otoño del año 1997 para todos aquellos que todavía no nacían o para aquellos que lo quieren recordar:

En otras notas relacionadas...

Ya hay adornos navideños en la ciudad

Se pusieron 780 adornos a lo largo de 13 avenidas y 14 colonias del municipio de Guadalajara entre las que destacan las colonias: Oblatos, Tetlán, Lomas de Polanco, El Dean, El Fresno, Rancho Nuevo, Santa Cecilia, Miravalle, La 18 de Marzo, La Bethel, etc. Y se pusieron adornos también… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Trackbacks

  1. Por Bitacoras.com el diciembre 13, 2012 a las 2:39 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya exactamente 15 que fue la famosa nevada del 13 de diciembre de 1997 en Guadalajara. Sin duda es un evento que recuerdan todos los tapaíos ya que es extremadamente raro que suceda en nuestra ciudad. En aquella época ……

  2. […] Vía: VivirGuadalajara […]

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*