Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  desdegdl :: ayúdanos a dominar el mundo: Leones contra cocodrilo
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Coro de niños Cantores de Zapopan

El Coro de niños Cantores de Zapopan ofrecerá dos recitales los días 15 y 16 de diciembre en el que la entrada será gratis. El coro está recién formado y se presentarán lo que será su debut ante el público zapopano.

El Ayuntamiento de Zapopan a través de su Instituto de Cultura extiende la invitación al concierto debut del Coro de niños Cantores de Zapopan. El recital se llevará a cabo la noche del sábado 15 y el domingo 16 de diciembre en el Auditorio del Museo de Arte de Zapopan (MAZ). La cita es a las 20:00 horas y la entrada es libre.

Cada velada será deleitada por diversos villancicos tradicionales como Noche de Paz, entonados por los 42 niños integrantes del coro. Los pequeños fueron seleccionados a través de una serie de audiciones públicas realizadas a inicios de noviembre pasado, donde acudieron más de 70 niños entre siete y 10 años a participar. El Coro de niños Cantores de Zapopan ensaya los días lunes, miércoles y viernes, en el Auditorio del Centro Municipal de la Cultura, ubicado en Vicente Guerrero 233, en el Centro Histórico de Zapopan.

La formación coral es dirigida actualmente por el reconocido maestro Benjamín Bautista Barba, quien cuenta en su haber con una larga trayectoria coral desde su infancia y ha sido ganador seis veces del Primer Lugar Estatal en la interpretación del Himno Nacional. De igual manera formó parte de la Escuela de Música Sacra de Guadalajara durante seis años cuando la agrupación era encabezada por Romano Picutti, figura que implementó en los años cincuenta el estilo de enseñanza de los Niños Cantores de Viena tanto en Morelia como en Guadalajara.

Coro de niños Cantores de Zapopan

En otras notas relacionadas...

Concierto de Fin de Año de la Orquesta Filarmónica de Jalisco

El concierto de Fin de Año de la Orquesta Filarmónica de Jalisco se llevará a cabo los días domingo 30 y lunes 31 de diciembre, a las 8 PM, en el Teatro Degollado bajo la dirección del Maestro norteamericano Leslie B. Dunner. Mientras que el Concierto Navideño se llevará… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Comentario

  1. violeta
    Posted el mayo 20, 2013 a las 9:45 pm | Enlace Permanente

    Mis felicitaciones, a los niños cantores, al maestro pero tambien a los papas que les dan la oportunidad de ser importantes en la vida.

Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el diciembre 12, 2012 a las 9:21 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Coro de niños Cantores de Zapopan ofrecerá dos recitales los días 15 y 16 de diciembre en el que la entrada será gratis. El coro está recién formado y se presentarán lo que será su debut ante el público zapopano. ……

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*