Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Navidad en el Museo de las Artes Populares en el Centro de Guadalajara

Navidad 2007 GDL

La Secretaría de Cultura del Estado presentó el programa de activiades que tiene preparadas para esta Navidad en Jalisco. Como cada año muchos espectáculos serán presentados para deleite de todos los jaliscienses. Las activiades se llevarán a cabo en el Museo de las Artes Populares de Jalisco ubicado en la calle San Felipe 211, esquina Pino Suárez, en el Centro Histórico, Guadalajara, Jalisco.

El día de hoy viernes 7, las puertas del Museo de las Artes Populares se abrieron para que los visitantes disfruten del Nacimiento Tradicional Monumental del artesano Florencio Reyes Lomelí, originario del Municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, con aproximadamente 250 piezas barro policromado, de 25 a 30 centímetros, con pasajes de la Biblia, al cual se sumará una muestra de nacimientos de cera, de barro bruñido y de barro policromado. Permanecerán hasta el 7 de enero de 2013.

Para los pequeños y los interesados en ambientar sus posadas, el Taller de piñatas de corazón de barro, se ofrecerá los días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de diciembre, a las 11:00 horas.

La exposición “Diccionario para amar”, la cual se desprende del libro con el mismo nombre, Proyecto de Alas y Raíces y El Colegio de México, se inaugura el próximo 14 de diciembre, a las 11:00 horas. Permanecerá hasta el 13 de enero de 2013.

Para entrar de lleno con el espíritu decembrino, acompañado de ponche y buñuelos, se presentará el Concierto Navideño a cargo de la Camerata Nova Galicia, el viernes 14 de diciembre, a las 20:00 horas y el 21 de diciembre se montará la pastorela mexicana con el grupo de Ricardo Niño, a las 20:00 horas.

La entrada a los eventos es gratuita.. El horario es de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y el domingo de 10:00 a 16:00 horas. Cierra los lunes y por temporada decembrina, permanecerá cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Swedish House Mafia en Guadalajara

El trio de productores y Dj's Swedish House Mafia dijo en su cuenta de Twitter que vendrán a la ciudad de Guadalajara a ofrecer un concierto. Será el 8 de frebrero de 2013 en el Foro Alterno de la ciudad. Los boletos estarán a la venta en Ticketmaster a… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el diciembre 7, 2012 a las 9:15 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Secretaría de Cultura del Estado presentó el programa de activiades que tiene preparadas para esta Navidad en Jalisco. Como cada año muchos espectáculos serán presentados para deleite de todos los jaliscienses. Las ac……