Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

¿Quién pinta para la Corona?

La edición ¿Quién Pinta Para La Corona? 2012, se lleva a cabo en las ciudades de Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla, Guadalajara y en el Distrito Federal.

Durante dos días se realizarán visorías para seleccionar a las nuevas promesas y a lo largo de estos meses se evaluará a los competidores y se formarán grupos que serán examinados por los visores mediante diversas rutinas y movimientos característicos, como toma de referee y llaveo en general.

De cada plaza resultará un finalista por cada categoría de la lucha libre–Femenil, Varonil y Mini–y de box–Mosca, Gallo, Pluma, Ligero y Welter. Los ganadores se enfrentarán en la gran final para determinar a los nuevos campeones.

En Guadalajara, el evento se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Quién Pinta Para La Corona Guadalajara
Quién Pinta Para La Corona Guadalajara

En otras notas relacionadas...

Espectáculo de danza clásica y contemporánea “De los muertos y otros embrujos”

La Secretaría de Cultura de Jalisco, en apoyo a las actividades culturales independientes, invita al espectáculo de danza clásica y contemporánea “De los muertos y otros embrujos” que se presentará el 3 de noviembre a las 18:00 horas en el Foro de Arte y Cultura. Este espectáculo es presentado… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el noviembre 9, 2012 a las 11:34 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La edición ¿Quién Pinta Para La Corona? 2012, se lleva a cabo en las ciudades de Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla, Guadalajara y en el Distrito Federal. Durante dos días se realizarán visorías para seleccionar a las……