Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de DJ Chuckie en Guadalajara

El afamado productor y DJ holandés DJ Chuckie se presentará en Guadalajara el 2 de noviembre en el Teatro Estudio Cavaret en punto de las 10 PM.

DJ Chuckie en GDL

Aunque reside en Holanda, Clyde nació y creció en la capital de Surinam. Empezó a desarrollar su faceta de deejay en las fiestas de amigos y familiares y pronto se hizo conocido (como “Chuckie”) en muchos clubles por su talento y sus mezclas innovadoras y enérgicas. Combinando varios estilos y géneros, ha puesto su sello en la escena dance internacional. Todo lo que ve, aprende y experimenta en su vida, tiene una gran influencia en su manera de trabajar. Mezcla hip-hop, RnB, house, raga, pop, garaje, jungle.

Con información de Wikipedia.

Venta de boletos en Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Concierto de Scissor Sisters en Guadalajara

Actualización (4-dic-2012): Scissors Sisters cancela todas sus presentaciones en México. :(— Ocio (@OcioEnLinea) December 4, 2012 Scissor Sisters se presentará en Guadalajara en el Auditorio Telmex el 14 de diciembre de este año. Todavía no se tiene más información sobre el concierto, conforme vayamos sabiendo más detalles al respecto… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el octubre 21, 2012 a las 2:43 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El afamado productor y DJ holandés DJ Chuckie se presentará en Guadalajara el 2 de noviembre en el Teatro Estudio Cavaret en punto de las 10 PM. Aunque reside en Holanda, Clyde nació y creció en la capital de Surinam. Emp……