Clic, Diseño y Desarrollo de sitios Web en México ::
  derecetas.net: Huevos Rancheros
Descarga nuestra App gratuita para Android →
centros de estética de Guadalajara

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] Yeah Yeah Yeahs

Los Yeah Yeah Yeahs se van a presentar en esta ciudad este 24 de octubre en el Teatro Diana como parte del tour en el que también visitarán la Ciudad de México, Rio de Janeiro, Sao Pablo y Curitiba. Según la wikipedia la definición de esta banda sería algo como:

Los Yeah Yeah Yeahs son una banda de Indie Rock y Garage Punk de Nueva York liderados por la vocalista Karen O. Otros miembros son Brian Chase (batería) y Nick Zinner (guitarra). Su música es una mezcla de estilos retro con guitarras punk/rock fuertes, sonidos sintéticos y chillones, erráticos y voces melancólicas. La banda se formó en el año 2000. Todo se inició en la forma de un dúo folk con Zinner y O. Pero decidieron seguir un camino más “eléctrico” inspirados por la escena avant-punk de Ohio. Después de que su anterior batersta abandonara la banda, Chase se unió a la formación.

Los boletos están a la venta en ticketmaster. Además en la estación de radio RMX 1003 también hay una serie de promociones para que te puedas ganar boletos gratis para este concierto.

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Shakira Oral Fixation Tour

El día de hoy es el concierto de Shakira en la Arena VFG les comento que todavía hay boletos de 900 pesos a la venta en Ticket Master para el concierto que forma parte del Oral Fixation Tour y que se realizara el día de hoy domingo 15 de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



2 Comentarios

  1. Posted el Octubre 19, 2006 a las 6:11 pm | Enlace Permanente

    ” Indie Rock y Garage Punk “… eso : http://www.blogmusik.net/?urlIdSong=89382 ??? Jajajaja..

  2. cinthya
    Posted el Agosto 9, 2007 a las 8:01 pm | Enlace Permanente

    hay los yyy es el mejor grupo de rock alternativo y me gusta mucho

Escribir un Comentario

Tu e-mail no será revelado. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*