Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Concierto] The Rasmus

800px-The_Rasmus,_Tampere,_2006.jpgEste 11 de octubre a media semana, miércoles para ser exactos, nos visita The Rasmus, una banda muy conocida por estos lares que se presentarán en la Arena V.F.G. propiedad de la familia Fernández. Para saber más de ellos aquí les cito lo que dice en su entrada en la Wikipedia (la enciclopedia libre):

The Rasmus es una banda finlandesa de rock gotico. Actualmente son considerados como una de la bandas finlandesas y europeas más importantes, y también más influyentes en todo el mundo. Tienen un alto nivel de popularidad en países como México, Venezuela, España, Alemania, Rusia, Perú, Argentina, Chile, Colombia, y en varias naciones de Asia.

The Rasmus se formó en Helsinki, cuando sus integrantes, Eero Heinonen (bajo), Janne Heiskanen (batería), Lauri Ylönen (voz y teclado) y Pauli Rantasalmi (guitarras), tocaban en su escuela en la navidad de 1994. Fueron inicialmente conocidos como Rasmus (de las palabras «TrashMosh»), aunque antes tuvieron otros nombres como Sputnik y Antilla.

Para saber más consulta la entrada completa de la Wikipedia. Boletos en el sistema ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

[Fiestas de Octubre 2006] Desfile de Inauguración

Este domingo 8 de Octubre presenciamos el desfile de inauguración de las Fiestas de Octubre 2006, como ya sabe el tema de esta ocasión es "México Mágico", por lo que lo carros alegóricos estuvieron adornados con temáticas relacionadas a muchas de las manifestaciones culturales y tradiciones que hay por… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



31 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.