Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Y se viene el clásico

chivased8-small.png

Este sábado (y no creo que les diga nada nuevo) se jugará el «clásico de clásicos» del futbol mexicano a las 19:00 horas en el histórico y bello estadio Jalisco, entre las poderosas Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que juega sólo con mexicanos, y el América. Para esta edición del clásico se espera como siempre un gran lleno en el estadio, de hecho ya no hay boletos desde media semana, sólo unos cuantos en poder de los revendedores como siempre sacando tajada de la pasión de muchos mexicanos por este deporte.

Las otras opciones que hay para poder disfrutar el encuentro si es que no eres de los suertudotes que van a ir al estadio son: verlo por la Televisión abierta (canal 2) si eres de cualquier parte de la república menos de la Cd. de Guadalajara o si andas por estos rumbos puedes irte a un bar/restaurant a presenciarlo si es que no cuentas con el sistema Sky en tu hogar.

Sólo esperemos que sea un buen partido y que gane el mejor… que ganen ¡las Chivas!.

En otras notas relacionadas...

Instalaciones del Club Guadalajara en venta

Al parecer en estos últimos días se están afinando los detalles para la venta de lo que actualmente son las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara, instalaciones del conocido equipo de fútbol mexicano Chivas del Guadalajara. Son alrededor de 6 hectáreas las que actualmente pertenecen al Club Deportivo Guadalajara y… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



20 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.