Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

The Mars Volta en el Foro Expo Guadalajara

The Mars Volta se presenta este miércoles 5 de Noviembre del 2008 a las 21:00 hrs. en el Foro Expo Guadalajara. Aunque la fecha ya esta muy cerca todavía es posible encontrar entradas para este concierto a un precio general de $380.00 vía TicketMaster.

Con una cosecha de discos que han sido llamados sublimes, extravagantes, impresionantes y muchos calificativos más, el conjunto anclado en torno a Cedrick Bixler Zavala y Omar Rodríguez López ha colocado cada uno de sus cuatro trabajos en estudio dentro del Top 40 de discos más vendidos de Billboard. De-Loused in the comatorium, Frances the mute, Amputechture y el más reciente The Bedlam in Goliath  los han llevado a liderar la escena indie con giras exhaustivas por todo el mundo. Se trata de una banda bien reconocida y muy querida en nuestro país.

El Foro Expo Guadalajara esta ubicado en Mariano Otero Esquina Av. De Las Rosas, Col. Valle Verde en Guadalajara, Jalisco.

En otras notas relacionadas...

[Concierto] Haz una leyenda de Ti

Haz una leyenda de ti: El Rock se une para ayudar es un concierto a beneficencia que contará con la participación de 12 bandas de Guadalajara unidas por un mismo fin, hacer un bien a su comunidad. El concierto… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN