Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

[Expo] Feria Internacional Gastronómica

Feria Internacional Gastronómica (FIG)Coincidiendo con este fin de semana patrio inicia en la Expo Guadalajara la Feria Internacional Gastronómica (FIG), una exposición de la gastronomía Nacional e Internacional. El país invitado en esta FIG 2006 es Francia, así que los visitantes al pabellón del país invitado podrán degustar los platillos típicos de ese país preparados especialmente para la ocasión por un Chef Francés.

Al consultar el plano de la exposición puedo afirmar que no es un expo pequeña, el área total de exposición ronda los 9, 750 m2 aparte del Pabellón Francés la feria contará con la presencia de muchas empresas relacionadas con el mundo de la comida empresas reconocidas de marcas de bebidas : cerveza, vino y tequila. También estarán representadas empresas y productos de la Industria Alimenticia como: carnes, dulces, conservas, salsas, lácteos, botanas, helados, galletas entre otros y habrá muchas actividades paralelas a la exposición como:

  • Clases de Cocina.
  • Presentaciones de chefs.
  • Concursos de coctelería.
  • Catas de vino.
  • Mesa de platillos.
  • Espectáculos traídos por el pabellón Francés.

Por último mencionarles que durante la duración de este evento habrá algunas presentaciones (con un costo extra) de artistas franceses en el Foro Expo-Guadalajara (la carpa blanca afuera de la expo), los días 20, 22 y 23.

La cita es en al Expo Guadalajara del 15 al 23 de Septiembre, de las 12:00 a las 24:00 hrs y el ingreso tendrá un costo de $20.00 pesos.

En otras notas relacionadas...

[Expo] Latingamer

Los días 1, 2 y 3 de septiembre se va a llevar a cabo la expo Latingamer en las instalaciones de la Expo Guadalajara. Durante el evento habrá varios torneos de juegos como Halo 2 que es muy reconocido por su capacidad de multijugador, Mario Kart que es de… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



11 Comentarios

  1. WordPress › Error

    Ha habido un error crítico en esta web.

    Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.