Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

«Dr. Frankestein», la ópera rock

Dr. Frankestein

Dr. Frankestein es una ópera rock basada en la famosa historia de Mary Shelley creada por José Fors. Se estará presentando este 29 de septiembre a las 9 PM en el Teatro Diana.

Dr. Frankenstein, la Ópera Rock cuenta con más de una treintena de representaciones desde su estreno en 2009. A lo largo de este tiempo ha cautivado audiencias en diferentes ciudades del país y cosechado elogios por parte de la prensa especializada, lo que les ha llevado incluso a ser nominados tres veces a los premios Lunas del Auditorio.

Concebida por José Fors y producida por la UDG, la Ópera Rock es un proyecto integral que incluye la puesta en escena de dos actos, 35 temas musicales y más de 30 artistas en escena, así como un disco doble que reúne toda la música de la obra. En el material discográfico el público encuentra canciones que van de la música formal hasta el rock pesado, pasando por la balada romántica, el tango, blues y folk. En la grabación participaron tanto músicos de conservatorio como integrantes de destacados grupos la escena rock mexicana como Cuca, Forseps, Jaguares, Santa Sabina y Fobia, entre otros.

Venta de boletos en Ticketmaster y taquillas del Teatro Diana, los precios van desde los $200 hasta los $450 pesos.

En otras notas relacionadas...

Eventos en Guadalajara para el jueves 13 de septiembre del 2012

Los eventos de este día entran dentro de las categorías: Expos, Exposiciones, Cafés, ¡Vamos al Centro! y Teatro. Puedes encontrar toda la información sobre las ubicaciones de las sedes de los eventos en nuestro Directorio de Negocios de Guadalajara. Expo Plásticos Exposición Internacional de tecnología Y soluciones para la… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el septiembre 13, 2012 a las 9:39 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dr. Frankestein es una ópera rock basada en la famosa historia de Mary Shelley creada por José Fors. Se estará presentando este 29 de septiembre a las 9 PM en el Teatro Diana. Dr. Frankenstein, la Ópera Rock cuenta con mÃ…..