Descarga nuestra App gratuita para Android →
Toners y tintas originales al mejor precio

    Vivir Guadalajara en tu e-mail

Subscribe

Concierto de Pitbull ft. Pitbull en Guadalajara

El 1 de diciembre es la fecha elegida para que se presente el cantante Pitbull en el Auditorio Telmex. Pitbull llega por segunda vez a nuestra ciudad para dar un concierto.

Armando Christian Pérez (Miami, Forida, Estados Unidos, 15 de enero de 1981) Sus padres, pertenecientes a la primera generación de inmigrantes cubanos en Miami, se ocupan de que su hijo no pierda sus raíces. Entre otros recursos, le acercan a su hijo las obras del poeta cubano José Martí, y Pitbull toma conciencia del poder de las palabras. Sus orígenes hacen sentir a Pitbull muy cercano al rap latino que invade las radios de Miami. Las principales influencias del artista son Poison Clan y Luther Campbell.

Cantante Pitbull

Precios de los boletos:
General de Pie $1050
Zona Roja $1150
Zona Azul $1050
Zona Verde $850
Zona Blanca $700
Zona Lila $500
Zona Naranja $350
Zona Amarilla $250

La venta de boletos comienza hoy a través del sistema Ticketmaster.

En otras notas relacionadas...

Molotov en las Fiestas de Octubre

La banda Molotov estará presente en las Fiestas de Octubre de este año. Se prtesentará en el Auditorio Benito Juárez (Teatro del Pueblo) para ofrecer un concierto el día 16 de octubre del 2012. Como es costumbre el concierto en el Teatro del Pueblo será gratuito sólo con pagar… Ir a la nota 》

VIVIR GUADALAJARA / REDACCIÓN



Un Trackback

  1. Por Bitacoras.com el septiembre 28, 2012 a las 9:37 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El 1 de diciembre es la fecha elegida para que se presente el cantante Pitbull en el Auditorio Telmex. Pitbull llega por segunda vez a nuestra ciudad. Armando Christian Pérez (Miami, Forida, Estados Unidos, 15 de enero de 19……